Hermandad tribal

Lo más hermoso de toda esta propuesta es poder crear una comunidad de hermanos; tener la posibilidad de elegir una  familia, una hermandad donde liberarnos, experimentar y enriquecer nuestras vidas con amor y libertad en un espacio alegre, confidencial, seguro y sagrado.

Ofrecemos esta comunidad como una nueva vía de expresión, un modo de alejarse de la normalidad que no nos satisface, y, ante todo, la ocasión de intensificar vivencias personales y encontrar un núcleo gratificante de afectividad y libertad.

Tal como exponemos en las primeras páginas de este blog, Lokos Desnudos es un grupo dirigido a todos aquellos hombres homosexuales y asexuales homo-románticos, de tendencia y filosofía hippie, “abrazadores de árboles”, amantes de la tierra, caminantes descalzos, inadaptados, nudistas,  seres cansados de sentirse solos; adoradores de la vida, de la naturaleza, de la unión con similares, de la tolerancia y de la libertad, que vivan en Mallorca.

Se nos ha enseñado que la pareja y el núcleo familiar podían ser suficientes para tener una vida plena, mientras amistades y círculos de pertenencia nos daban las migajas de efímeras convivencias.

La tribu es mucho más que amigos y hermanos. La tribu es la pertenencia espiritual a una hermandad que nos sostiene y nos invita a sostener. La tribu es ese espacio donde nos podemos desarrollar plenamente como miembros de un todo envueltos en amor, libertad, respeto y admiración.

Deja un comentario